Venta de Disfraces - Miami, España y Latinoamérica

¿Quiénes Somos?

WonderCostumes.com es un sitio de comercio electrónico que se especializa en disfraces y accesorios de niños y adultos para Halloween, fiestas temáticas, teatro, teatro infantil y ocasiones especiales. Hemos estado en el negocio de disfraces desde 2005 y nos hemos convertido rápidamente en un líder en esta industria gracias a nuestro enfoque orientado al cliente. Ofrecemos más de 15,000 artículos de los principales fabricantes de disfraces entre ellos Disguise, Rubies, Leg Avenue, FunWorld, Forum Novelties y otros más.

Ofrecemos un servicio cordial y personalizado sin igual para hacer su experiencia de compra lo más conveniente posible. Nos pueden contactar fácilmente por teléfono o correo electrónico para ayudarle con cualquier información sobre sus pedidos anteriores, presentes o futuros. Le garantizamos seguridad, precios competitivos, envío rápido en todas sus órdenes y pronta respuesta a cualquier pregunta que pueda tener. Tenga la seguridad de que su privacidad está protegida y su información no se comparte con nadie. Nuestro objetivo primero es un cliente satisfecho y trabajamos sin descanso para complacerlo.

Nuestra oficina principal está ubicada en 13432 SW 131 St, Miami, FL - 33186; sin embargo enviamos desde múltiples instalaciones dentro de los Estados Unidos proporcionando las últimas novedades de las principales marcas a precios asequibles. Si tiene preguntas o inquietudes, por favor llame a nuestra línea de servicio al cliente al (800) 288-9916 o escríbanos a info@wondercostumes.com.

Informacion para Clientes Locales de Wonder Costumes:

Wonder Costumes es principalmente un minorista en Internet, pero ¿sabía usted que damos la bienvenida a los clientes locales del sur de Florida en nuestra sede en Kendall, Florida? De hecho, nos hemos convertido en el lugar más popular para hacer compras de disfraces en todo Miami-Dade y Broward por varias razones:

-Nos mantenemos abiertos todo el año, mucho después de que la industria de Halloween se va a dormir. Estamos aquí para usted cuando se necesitan disfraces de última hora para eventos escolares, obras de teatro y fiestas temáticas.

-Operamos desde un almacén, donde somos capaces de almacenar más disfraces de Halloween y trajes teatrales, accesorios, decoración y suministros que cualquier otra tienda de disfraces del sur de la Florida.

-Tenemos probablemente el mejor servicio al cliente en el mundo. Nuestro personal, profesional y amable, está totalmente capacitado y educado para hacer frente a cualquier pregunta o inquietud relacionada con nuestros disfraces y otros artículos de la industria. Usted recibirá una atención personalizada.

-Gracias a nuestro modelo de negocio en línea, tenemos los mejores precios en la ciudad durante todo el año.

-Durante Halloween, usted tendrá una experiencia de compra más agradable que visitar las tiendas abarrotadas de clientes que abren solamente por la temporada de Halloween.

Dirección e Información de Contacto:

13432 SW 131 ST
Miami, FL 33186

Llámenos:

Local en Miami: 305-253-5380
Número Gratuito en el resto de los E.E.U.U: 1-800-288-9916
E-mail: info@wondercostumes.com

Wonder Costumes para el mundo - Envío Internacional de Disfraces

¿Vives en España o Latinoamérica? ¿Está buscando una tienda de disfraces en línea con alcance mundial que tiene amplia experiencia en el envío y la entrega de disfraces en cualquier parte del mundo? Wonder Costumes es una compañía internacional de distribución y envío de disfraces radicada en los Estados Unidos. Tenemos muchos años de experiencia en el envío y la entrega de lo mejor que la industria del disfraz de Halloween en los Estados Unidos puede ofrecer al resto del mundo. Nuestra página web, WonderCostumes.com, es un espacio ideal  para clientes internacionales en busca de productos que no se encuentran en sus propios países. Somos la mejor opción ya que la empresa fundada en 2005, ha mantenido las puertas abiertas para clientes fuera de los EE.UU., mientras que la mayoría de las otras compañías estadounidenses se niegan a realizar entregas internacionales.

Desde el primer día, Wonder Costumes se ha centrado en el desarrollo de métodos eficientes para procesar y enviar pedidos de disfraces internacionales. Tenemos el sistema de pedidos en línea más cómodo, siendo un cliente extranjero, tendrá un proceso de pago sin fisuras en el que no se sienta molestado por restricciones comerciales injustas. Tenemos un sistema de verificación de fraude avanzada por lo que podemos detectar fácilmente los pedidos de los clientes legítimos y evitar retrasos e inconvenientes que surgirían con la mayoría de tiendas de disfraces internacionales disponibles en la Web. Para mayor comodidad, los clientes internacionales pueden optar por pasar por alto nuestro sistema de pago de tarjeta de crédito y utilizar una cuenta de PayPal o Amazon existente que protege toda su información del pago de ser vista, incluso por nosotros. Estamos totalmente orientados a la construcción de una relación de confianza con nuestros clientes en todo el mundo. Es por eso que tenemos un fuerte vínculo entre los entusiastas de Halloween, cosplayers y actores de teatro de todo el mundo.

Wonder Costumes  está ubicada en Miami, FL., con sede en el área de Kendall. Esto es importante para los clientes internacionales, porque Miami es la puerta de entrada al comercio internacional en los EE.UU. Contamos con una gran cantidad de compañías internacionales de transporte especializadas en la exportación de productos hacia todo el mundo. Es por eso que somos capaces de ofertas tarifas de envío altamente competitivas, que rara vez se ven en ninguna otra tienda de disfraces. Gran parte de nuestra clientela internacional proviene de todas las Américas, Europa y Asia, pero enviamos a casi todos los países del mundo. Si usted está buscando en línea disfraces de anime, en España o de Disney en Colombia, haga su pedido en nuestra página web y podrá recibirlos con rapidez, gracias a nuestra sólida base internacional y a nuestra relación con las mejores empresas de transporte internacional.

Hemos allanado el camino para otras empresas  internacionales de disfraces fuera de los EE.UU. Como cliente, usted necesita asegurarse de que su confianza se deposita en profesionales de la industria de distribución de disfraces que no le defraudarán. No hay minorista en línea más internacional que WonderCostumes.com.

Si desea obtener más información acerca de nuestra póliza de transporte marítimo internacional, las tasas y los tiempos estimados de llegada, póngase en contacto con nosotros directamente en 0011 + 1 + 305-253-5380, o envíe un correo electrónico a info@wondercostumes.com.

Póliza de Devoluciónes y Cambios

En Wonder Costumes, un excelente servicio al cliente es la máxima prioridad. Nuestro objetivo es asegurarnos de que está completamente satisfecho con su pedido y hemos creado una póliza personalizada para satisfacer sus expectativas. Comprar en línea debe ser una experiencia agradable y queremos garantizarlo con una póliza de devoluciónes justa y sin complicaciones.

Podrá encontrar nuestra póliza informativa de devolución debajo para hacer de sus Devoluciones y Cambios un proceso sencillo:

Si su compra no cumple con sus expectativas al ser recibida, nos alegra hacerle saber que usted puede enviar de vuelta su mercancía para un cambio o un reembolso dentro de los 30 días de la compra. Esperamos que usted pueda darse otra oportunidad con un intercambio pero en el caso de que sólo quiera devolver su mercancía, se le reembolsará el costo total del producto. Como una cortesía a futuros compradores, por favor asegúrese de que el producto que está enviando de vuelta o para un cambio se encuentra en las mismas condiciones que lo recibió y no muestra signos de desgaste o uso. Para asegurar que cada cliente tiene una experiencia de compra excepcional, ciertas pautas (clic para ver) se aplican para garantizar la calidad del producto.
Por favor, siga estos sencillos pasos para comenzar el proceso de devolución:

1. Envíenos un correo electrónico a exchange@wondercostumes.com o llámenos al 1-800-288-9916 para obtener un número de autorización de devolución (RMA). Primero debe completar este paso para que podamos hacer un seguimiento de su devolución.

2. Envíe su devolución por medio del método de envío más conveniente para usted. Por favor, escriba el número de RMA (obtenido después de completar el paso 1) en la parte exterior de la caja.

3. Haga lo posible por devolver su artículo a nuestras instalaciones dentro de los 30 días de la compra en su embalaje original. Recuerde que el artículo debe estar en las mismas condiciones que lo recibió; el producto debe estar sin usar, sin alteraciones e incluir todas las piezas y accesorios que vienen con el mismo. Otros compradores se lo agradecerán.

4. Después de seguir estos pasos, usted recibirá un reembolso por el costo total del producto.

¿Necesita hacer un Cambio?

Hay cuatro pasos sencillos para esto también:

1. Envíenos un E-mail a exchange@wondercostumes.com o llame al 1-800-288-9916 para obtener un número de autorización de devolución (RMA). Este es un paso importante para realizar un seguimiento de su pedido de cambio.

2. Visite WonderCostumes.com y realice un pedido del nuevo tamaño o estilo que desee.

3. Devolver el artículo con premura, para que el mismo llegue a nuestras instalaciones dentro de los 30 días de la compra. Todos los artículos devueltos deben estar sin usar, sin alteraciones y deben incluir todas las piezas y accesorios que vienen con el mismo, para asegurar que todos los productos cumplan con las expectativas de cada cliente.

4. Una vez que se reciba el producto, se le abonará el importe total del costo del producto.
Si tiene alguna duda o pregunta sobre esta póliza de devolución, consulte las instrucciones o no dude en ponerse en contacto con nosotros al 1-800-288-9916 antes de realizar su pedido.
¡Gracias por hacer negocios con nosotros.

Póliza de Envío e Impuestos

 

Envío

Somos una empresa con sede en EE.UU., nuestra sede central se encuentra ubicada en el área de Kendall, en Miami, Florida. Enviamos desde múltiples instalaciones dentro de los Estados Unidos.

Ofrecemos servicios de envío Económico, Estándar, Expedito y Siguiente Día dentro de los Estados Unidos. Utilizamos las principales empresas de transporte de envío del país: UPS, Fedex y USPS. Para APO y FPO y los destinos internacionales enviamos a través de USPS.

Enviamos nuestros productos a la mayoría de las ubicaciones internacionales y ofrecemos de igual modo las opciones de envío Priorizado y Expreso. Debe tener en cuenta que los Derechos de Aduana e Impuestos pueden ser aplicados a la persona indicada en el momento de la entrega. La tarifa de envío no cubre Derechos de Aduana e Impuestos.

Nos esforzamos al máximo para conseguir que su pedido le sea entregado en fecha o antes del tiempo de expedición estimada.

Impuestos

Los impuestos son aplicables para los envíos a la Florida. No recargamos impuestos en otros Estados. Si tiene Certificado de exención de impuestos emitido por el Gobierno del Estado, por favor háganos llegar mediante fax la copia del Certificado de exención de impuestos válida para así poder eximir el impuesto del Estado de Florida.

 


Content Ask Question / Contact Us